El 'efecto arrastre'
El efecto arrastre de Estados Unidos sobre los índices europeos provocó el miércoles la mayor revalorización diaria en Europa en 2005 (1,76% el Eurostoxx 50), acumulando así en torno al 2% semanal. Respecto a los movimientos del Eurostoxx, se aprecia un traslado gradual hacia sectores más cíclicos, como queda patente su recuperación respecto a los defensivos, que se viene produciendo en el último mes. Entre los cíclicos, es la tecnología el que más terreno ha recuperado, y con el avance del 2,5% de esta semana, acumula un 14% en el últimos mes. Por otra parte, cabe destacar el sector constructor europeo, que ha obtenido ganancias del 3%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.