_
_
_
_
Fotonoticia:

Carod y Maragall se divierten en Jerusalén

Comenzó como una broma y acabó siendo la segunda polémica del viaje oficial de Pasqual Maragall a Israel y Jordania. El presidente de la Generalitat y el del grupo parlamentario de Esquerra Republicana, Josep Lluís Carod Rovira, aprovecharon ayer unos momentos de distensión durante un paseo por el casco viejo de Jerusalén para bromear con una corona de espinas que una tienda de recuerdos tenía expuesta en la calle. El líder republicano cogió la corona que le acercó Maragall y se la puso en la cabeza mientras el presidente le tomaba una instantánea. Las imágenes no tardaron en llegar a Cataluña, y con ellas, la polémica. El líder democristiano Josep Antoni Duran Lleida tachó la escena de "payasada" y "charlotada", y pidió "respeto" para todas las religiones.

Más información
El calvario catalán
AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_