El Mercado de Fuencarral tendrá otra sede en un centro comercial junto al aeropuerto
El popular Mercado de Fuencarral, situado en la céntrica calle del mismo nombre, exportará su idea de moda alternativa joven y divertida a un nuevo centro comercial, actualmente en construcción y que se denominará Plenilunio. Se trata de un nuevo desarrollo promovido por la empresa inmobiliaria Riofisa que abrirá sus puertas a mediados de 2006. Está ubicado en la glorieta de Eisenhower, con fachada a la M-40 y a la A-II Madrid-Barcelona, junto al aeropuerto, y cerca de emplazamientos deportivos claves en la candidatura olímpica Madrid 2012.
Según el acuerdo entre la promotora y los responsables de Mercado de Fuencarral, éste contará para su segunda sede un espacio de 1.000 metros cuadrados. La oferta incluirá, entre otros establecimientos, tiendas de moda, zapatos, discos, regalosy un cibercafé. La galería comercial "mantendrá la singularidad que caracteriza a Fuencarral, similar a zonas comerciales existentes en Londres o París", asegura Riofisa.
Otra novedad de Plenilunio será un gran balneario urbano, de 4.500 metros cuadrados. Estará centrado en las propiedades terapéuticas del agua y tendrá un club deportivo con instalaciones vanguardistas.
La oferta de ocio (que superará los 20.000 metros cuadrados) contará además con locales temáticos de restauración, un complejo de Cinebox con 13 salas y más de 3.500 butacas y una bolera de 3.200 metros cuadrados y 32 pistas. Conocidas marcas españolas estarán presentes en la oferta comercial de este futuro centro, que ocupará una superficie de 200.000 metros cuadrados y dispondrá de 3.000 plazas de aparcamiento. Plenilunio, creará más de 2.500 puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.