Valencia y turismo
Echo de menos en los planes de embellecimiento de la ciudad el recurrido tema del entorno del Botánico y el solar de Jesuitas. Con el crecimiento de la ciudad y las nuevas áreas de expansión, parece cada vez más anacrónico permitir una construcción frente a un área como Jesuitas y el Botánico cuando todas las iniciativas deberían ir encaminadas a proteger y promocionar lo que sin duda es un activo de la ciudad. Si se protegiera y desarrollara su entorno, haciéndolo accesible desde la Gran Vía, promocionando adecuadamente los desconocidos y cercanos museos sobre ciencias naturales (en Jesuitas y en el paseo de la Pechina), sería un acierto tanto desde el punto de vista turístico como medioambiental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.