El agua desaprovechada
Recientemente, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha venido a la Comunidad Valenciana para inaugurar una desaladora (en Alicante) y firmar el compromiso para la realización de otras tantas. Parece, por tanto, que sí hay medidas para paliar el déficit de agua en nuestra Comunidad, a pesar de lo que el Gobierno del PP autonómico declare en los medios. Por supuesto, continúa dicho Gobierno repitiendo hasta aburrirnos la necesidad del trasvase del Ebro y lo bien que se aprovecha el agua en nuestro territorio, sin que se mencione que las tres cuartas partes del agua depurada en las provincias de Valencia y Castellón se arrojan al mar en vez de reutilizarse, o que los campos de golf y la especulación inmobiliaria que enriquecen a unos pocos son los mayores consumidores de esa agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.