_
_
_
_

Casi 80 muertos en Irak, mientras EE UU destina 64.000 millones más a la guerra

La insurgencia iraquí continuó ayer golpeando con dureza. Más de 70 personas, la mayoría civiles, murieron en dos atentados con coche bomba en Tikrit y Hawiya, al norte del país, y en otros dos en Bagdad. Fue una nueva oleada de ataques que coloca la cifra de muertos de las dos últimas semanas en cerca de 400 personas. Estados Unidos prosiguió su ofensiva en la provincia de Al Anbar, fronteriza con Siria, donde han muerto un centenar de rebeldes en los últimos días.

En Washington, mientras tanto, el secretario de Defensa se declaró deseoso de ocuparse de la reforma del Ejército una vez que las guerras de Irak y Afganistán queden encarriladas. El Senado aprobó una partida de 82.000 millones de dólares (64.000 millones de euros) para el despliegue en ambos países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_