_
_
_
_
_

El Rey inaugura la nueva sede social de Siemens en Tres Cantos

El Rey inauguró ayer la nueva sede social de la compañía Siemens en Tres Cantos (Madrid), coincidiendo con la celebración del 110º aniversario de la implantación de la empresa alemana en España. Tras recorrer el complejo de la nueva sede de la sociedad, acompañado, entre otros, por el presidente de Siemens, Klaus Kleinfeld; el presidente del grupo en España, Eduardo Montes, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, don Juan Carlos agradeció a la sociedad su permanencia en España desde hace 110 años, al tiempo que apostó por mantener la colaboración empresarial entre Alemania y España, ventajosa para ambos países.

Don Juan Carlos reconoció, además, haberse sentido emocionado al contemplar en la visita una foto de su abuelo Alfonso XIII en la primera fábrica de Siemens en Cornellá (Barcelona), en 1925, en el trigésimo aniversario de la llegada a España de la firma. Asimismo, apostó por "festejar", 80 años después, el largo vínculo de "trabajo y empeño" mantenido por esta compañía con España.

Eduardo Montes hizo hincapié en el deseo de Siemens de continuar en su labor de "buen ciudadano" en el seno de la sociedad española, profundizando en sus proyectos de medio ambiente y en sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

La nueva sede social ha supuesto para Siemens una inversión de casi 25 millones. Consta de cuatro edificios interconectados, con una superficie de casi 40.000 metros cuadrados construidos y 1.100 plazas de aparcamiento. El complejo agrupa en sus instalaciones a más de 2.600 trabajadores, que hasta el momento estaban distribuidos en diferentes zonas de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_