El Rey inaugura la nueva sede social de Siemens en Tres Cantos
El Rey inauguró ayer la nueva sede social de la compañía Siemens en Tres Cantos (Madrid), coincidiendo con la celebración del 110º aniversario de la implantación de la empresa alemana en España. Tras recorrer el complejo de la nueva sede de la sociedad, acompañado, entre otros, por el presidente de Siemens, Klaus Kleinfeld; el presidente del grupo en España, Eduardo Montes, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, don Juan Carlos agradeció a la sociedad su permanencia en España desde hace 110 años, al tiempo que apostó por mantener la colaboración empresarial entre Alemania y España, ventajosa para ambos países.
Don Juan Carlos reconoció, además, haberse sentido emocionado al contemplar en la visita una foto de su abuelo Alfonso XIII en la primera fábrica de Siemens en Cornellá (Barcelona), en 1925, en el trigésimo aniversario de la llegada a España de la firma. Asimismo, apostó por "festejar", 80 años después, el largo vínculo de "trabajo y empeño" mantenido por esta compañía con España.
Eduardo Montes hizo hincapié en el deseo de Siemens de continuar en su labor de "buen ciudadano" en el seno de la sociedad española, profundizando en sus proyectos de medio ambiente y en sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.
La nueva sede social ha supuesto para Siemens una inversión de casi 25 millones. Consta de cuatro edificios interconectados, con una superficie de casi 40.000 metros cuadrados construidos y 1.100 plazas de aparcamiento. El complejo agrupa en sus instalaciones a más de 2.600 trabajadores, que hasta el momento estaban distribuidos en diferentes zonas de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.