Las plazas de aparcamiento donde se venden coches en Ciutat Vella se regularán
El Ayuntamiento de Barcelona, por boca de su portavoz, Ferran Mascarell, reconoció ayer que se había producido una "confusión" al no regular seis plazas de aparcamiento de Ciutat Vella. Se trata de cuatro plazas en la isleta que se forma en el cruce de la avenida del Parallel con la ronda de Sant Pau y de otras dos al otro lado del carril bici en el mismo cruce. Los coches que estacionados en ese punto están en venta, con letreros que precisan precio, modelo y algunas de sus características, además del teléfono de contacto (véase EL PAÍS del pasado 6 de mayo). Y esa isleta fue la única que se escapó a la regulación. En una primera respuesta a este periódico, el consistorio alegó que no se había regulado porque estaba prohibido el estacionamiento. Pero no hay ninguna señal. Ayer Mascarell precisó que las seis plazas en cuestión serán pintadas en breve, aunque falta decidir si de verde- para residentes exclusivamente, ya que es Ciutat Vella- o azul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.