_
_
_
_

Candidatos en la Red

En política, y más con elecciones a la vista, ningún líder quiere renunciar a estar en la pomada de las nuevas tecnologías. Hasta el veterano Manuel Fraga, candidato a la reelección en Galicia, en su página www.fragapresidente.com, exhibe una foto manejándose -sin gafas- con una palm. Pero la palma se la lleva el candidato nacionalista, Anxo Quintana, que tiene un blog o diario personal en la Red (www.quin2005.com). En él, además de contar las previsibles inquietudes y raíces políticas (alcalde, nieto de alcaldes republicanos maternos y paternos), narra detalles como su pasión juvenil por el fútbol ("mi especialidad: delantero centro. A riesgo de que pueda sonar a exhibicionismo, el Elche, que jugaba en Segunda División, quiso ficharme") y en su diario de campaña aprovecha actos como su visita a las pesquerías de lamprea del Miño para confesar que ese pez antediluviano es su plato favorito ("lo he probado en muchos sitios, pero como lo prepara mi madre, en ninguno"). También desvela que aprovecha para ir al cine cuando va a Madrid al Senado: "Me habían recomendado Las tortugas también vuelan, una coproducción de Irán e Irak, pero francamente no estaba dispuesto a ver un melodrama, aunque seguro que la película vale la pena. Fui a ver La intérprete, de Nicole Kidman y Sean Penn. No es un peliculón, pero las interpretaciones son buenas y para pasar el rato vale". Si Fraga no acepta el debate electoral que le propone la oposición, siempre pueden hacer cine-fórum.

Más información
Un estudio de Pew Internet niega que los 'blogs' superen en influencia a los medios tradicionales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_