_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Qué vergüenza!

El pasado día 2 de mayo visité el pequeño cementerio de la Florida en el parque de Rosales, junto a la Escuela de Cerámica, que sólo está abierto los días 1 y 2 de mayo. Este entrañable lugar tan unido a la memoria de Madrid, cuya fiesta está basada en su recuerdo, y a la obra de Goya, ofrece un aspecto penoso.

El mínimo edificio que parece que quiso ser capilla es muy pobre, está mal conservado y tiene un acceso difícil. Ahora bien lo peor está en la entrada al jardincillo: una lápida de la Junta Municipal de Moncloa tiene letras y números caídos; una modesta losa en el suelo que dice algo de lo que pasó allí está partida; en el jardincillo hay restos de obra; un cartel a la entrada está oxidado y desclavado; los muros están desconchados.

¿Qué estado tendría esto si estuviera en Francia?

La Comunidad, el Ayuntamiento o la Junta Municipal, ¿no pueden gastarse unos pocos euros de los que despilfarran en obras de dudosa necesidad en mejorar y adecentar este lugar? Alguien a mi lado comentó que si costara millones ya se habría proyectado y realizado. ¡Qué vergüenza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_