Traslado de la 'Mare de Déu dels Desemparats' en Valencia
Miles de personas rindieron ayer homenaje a la patrona de Valencia en el tradicional y multitudinario traslado de la imagen de la Mare de Déu dels Desemparats, desde la Basílica hasta la Catedral, en el que la devoción hizo que se vivieran momentos cargados de sentimiento, adornados con las galanterías que los fieles lanzaron a la Virgen. También se pudieron escuchar vivas al fallecido Papa Juan Pablo II. Muchas de estas personas acudieron de numerosas localidades valencianas que, durante la madrugada del sábado al domingo, han organizado múltiples romerías, para llegar, tras recorrer kilómetros a pie, a la plaza de la Virgen de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.