Bush media entre Putin y los países bálticos en el aniversario de la II Guerra Mundial
El presidente de EE UU asiste en Moscú a la conmemoración de la victoria
Las fiestas del 60º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la II Guerra Mundial han reabierto agrias discusiones entre Rusia y los países bálticos. Los dirigentes rusos evitan utilizar la palabra "ocupación" y se niegan a pedir disculpas, tal como pretenden los dirigentes de Estonia, Letonia y Lituania. El presidente George W. Bush, que inició ayer en Riga una gira europea que le llevará mañana a Moscú, ha mediado entre las partes pidiendo a los bálticos que ayuden a Rusia en su proceso democrático, pero recordando también que el fin de la guerra llevó la opresión comunista a la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.