Una persona inquieta
Ángel Linares, el vigilante de seguridad muerto ayer tras una agresión en Carabanchel, será enterrado en su tierra natal, en Albacete. Segundo de cuatro hermanos, dejó su lugar de origen hace varios años. Primero se fue a trabajar a Benidorm y a Alicante, pero decidió emigrar a la capital. Antes había trabajado también como comercial. "Era muy inquieto y siempre le gustaba moverse de un lado para otro", señaló su hermano Jesús en el hospital Clínico. El fallecido estaba soltero.
La noche del viernes llamó a su familia y les explicó que estaba cansado porque se acababa de mudar de casa. Por ello, llamó a un amigo y decidió tomar unas copas. "Parece increíble lo que nos ha pasado. Nunca te lo esperas", añadió Jesús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.