Dos muertos al estallar una bomba en Líbano
Al menos dos personas fallecieron ayer en Jounieh, unos 20 kilómetros al norte de Beirut, tras estallar una bomba instalada en una casa abandonada de esta población de mayoría cristiana. Una víctima era de origen esrilanqués y de la otra no se conocía anoche su identidad. Seis personas resultaron heridas, entre ellas tres trabajadores egipcios.
El pasado marzo tres personas fallecieron en esta misma localidad portuaria en otro atentado con bomba. A unos 150 metros del lugar donde ayer se produjo la explosión se encuentra una sede del movimiento político que apoya al general Michel Aun, el ex jefe de Gobierno que tiene previsto regresar hoy mismo a Líbano después de 15 años exiliado en Francia.
El presidente del país, el prosirio Emile Lahoud, condenó de forma tajante el atentado y lo consideró un "intento desesperado de restaurar el clima de terror y miedo entre los libaneses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.