Los trabajadores de Jesmar creen que la propiedad "oculta" datos
Los trabajadores de la juguetera Jesmar se reunieron ayer con representantes de los sindicatos mayoritarios para estudiar la posibilidad de emprender acciones legales contra la propiedad de la empresa, porque sospechan que los actuales gestores de la mercantil ocultaron datos en las recientes negociaciones de venta de la sociedad. Según Antonio Albero, portavoz del comité de empresa de Jesmar, las negociaciones con el constructor alicantino Alejandro Parrés, interesado en comprar la empresa, se interrumpieron el pasado viernes porque la propiedad se negó a poner sobre la mesa ciertos datos sobre acreedores y el estado real de las deudas. La negativa que Albero atribuye a los dueños de Jesmar "hace pensar que existen indicios de que los actuales gestores ocultan algo", según el sindicalista.
La directiva de la empresa denunció el robo de ciertos documentos contables durante el pasado fin de semana, hecho que complica la situación. El portavoz de los trabajadores rechazó las insinuaciones sobre la posible implicación de la plantilla en el robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.