_
_
_
_
Aulas

El Ayuntamiento de Algeciras pide que la UCA asuma sus centros

El Ayuntamiento de Algeciras ha remitido a la Universidad de Cádiz (UCA) un informe sobre la situación de los centros municipales de estudios universitarios que se imparten en el municipio. La Corporación solicita a la Universidad que los asuma. En la actualidad, del Consistorio algecireño depende el Centro Universitario de Estudios Superiores (Cuesa), en el que se imparte la licenciatura de Derecho a más de 300 alumnos. El Ayuntamiento también participa como patrocinador de la Escuela de Estudios Jurídicos y Económicos del Campo de Gibraltar, en la que se imparten las diplomaturas de Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales y Gestión y Administración de Empresas. En total, más de 1.300 alumnos que cuestan anualmente a las arcas municipales más de 1.200.000 euros.

"Hace falta que los estudios universitarios que patrocinamos a través del Cuesa sean asumidos por la universidad, no sólo por los costes que representan para el Ayuntamiento sino para que los propios alumnos no tengan que abonar tasas universitarias y tasas municipales", afirmó el concejal de Cultura del Ayuntamiento algecireño, Patricio González.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_