Menor crecimiento
Las dudas sobre el crecimiento existentes en el mercado, que cada vez cuentan con más argumentos después del decepcionante dato del PIB de la economía estadounidense, han contribuido a incrementar la prima de riesgo de la renta variable y está siendo el principal factor distorsionador de las cotizaciones. Durante esta semana hemos vuelto a comprobar cómo los índices de EE UU continuaban con las cesiones, a pesar de dos factores que han jugado a su favor, como son el descenso de los precios del petróleo y unos resultados empresariales que superan las expectativas. En los últimos días hemos presenciado un mayor número de compañías del sector energético presentando resultados. Las elevadas expectativas sobre sus beneficios han sido cumplidas, a pesar de que el sector es uno de los que mayores retrocesos sufren debido a las cesiones del precio del crudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.