Palmitas a Pacheco
El PSOE andaluz quiere ahora darle palmitas sordas a Pacheco, ahora que nadie le reprocha que nos haya dejado maltrecha la cocina económica del Ayuntamiento.
Los que somos cortitos, no nos hemos enterado ahora de que Jerez goza de un momento especial, dulce. Según los consejeros de la Junta de Andalucía (la ultima, Concepción Gutiérrez), tenemos un nuevo amanecer y añade que "ello se percibe sicológica-mente".
Qué arte. Pero no nos cuenten como lo hemos pasado con las pimientas del pachequismo como representantes vecinales, los críticos y los librepensadores. Para mí, el mensaje es claro: hay que aupar a Pacheco, hay que rehacer su biografía. El mejor elogio al pacto de gobierno pasa por elogiar a Pacheco. Sabrosita fue la frase-guinda con que acabó la mandamás de Obras Publicas: "en Jerez no se hacen barrabasadas urbanísticas porque los jerezanos no las permiten".
¿Algún jerezano ha podido ganarle un pulso a las directrices impuestas por la GMU?, ¿nadie se acuerda de algunas atrocidades semicaciquiles al frente de nuestra GMU?
Es notorio que los anteriores equipos de gobierno, en ningún momento han contado lo mas mínimo con la opinión de los vecinos. Se nos ha ignorado y ello a pesar de lo que dice el libro de Petete de la política: "el bien común es el que busca la satisfacción de los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.