_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Osasuna frena al Villarreal en un duelo a disparos

En pocas casetas de feria se ven tantos tiros como ayer en El Sadar. Desde fuera del área, a bocajarro, con el pie, con la cabeza, de córner... Pese a no exhibir un gran fútbol, ambos equipos se decantaron por la contundencia para solventar el partido. Osasuna apenas se jugaba nada, al Villarreal le iba la vida y la Champions en ganar este partido aplazado. Y salió dispuesto a todo. Apenas ocho minutos después del inicio, Marcos Senna marcó de tiro lejano. Espoleados por la salida inesperada del Villarreal, los navarros tomaron el mando a través de Pablo García, que es capaz de hacer jugar a una banda de cojos y despertar a un equipo inerte. La desaparición de Riquelme, le favoreció. Los rojillos, con Morales de ariete, volvieron loca a la defensa amarilla hasta que Webó se adelantó a su marcador y tiró de arte para dejar sentados a los dos centrales y a Reina. Ya empatados, el encuentro discurrió con los mismos parámetros de vocación atacante y gatillo rápido.

OSASUNA 3 - VILLARREAL 2

Osasuna: Elía; Expósito, Josetxo, Cruchaga, Corrales; Puñal, Pablo García; Moha (Ortiz, m. 67), Webo (Aloisi, m. 79), Delporte; y Morales (Milosevic, m. 79).

Villareal: Reina; Javi Venta, Gonzalo, Peña, Aruabarrena; Cazorla (Font, m. 70), Marcos Senna, Sorín; Riquelme; José Mari (Lucho Figueroa, m. 60) y Forlán (Calleja, m. 89).

Goles: 0-1. M. 8. Tiro muy lejano y centrado de Senna. 1-1. M. 41. Webo cruza ante Reina. 2-1. M. 67. Ortiz, tras un rechace de Reina. 2-2. M. 73. Sorín remata solo dentro del área. 3-2. M. 89. Aloisi, remacha un pase cruzado.

Árbitro: Puentes Leira. Amonestó a Corrales, Aruabarrena y Ortiz.

El Sadar, 13.821 espectadores. Partido aplazado de la 29ª jornada de Liga.

Sin demasiadas concesiones a la estética, el choque se volvió loco. El camerunés Webó se inventó otro jugadón dentro del área y Ortiz, que acababa de entrar, se aprovechó del rechace de Reina y empalmó a las mallas. Los de Castellón no bajaron los brazos nunca y Sorín, ya liberado de sus ataduras tácticas, se adelantó como un atacante y remató un pase lateral ante la mala salida de Elía. Cuando parecía que no había puntería para más, el australiano Aloisi se sumó al festival y logró marcar, al contrario que su compañero Puñal, que encontró el larguero como respuesta a un gran tiro lejano. La remontada imprevista de Osasuna, que no se jugaba nada ayer, evitó que el Villarreal se instalase en la zona de Liga de Campeones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_