¿Y los pasos de cebra?
A comienzos de este año 2005 se inauguró en Coslada un ensanche paralelo a la carretera de Vicálvaro, con calles amplias, rotondas generosas, ordenación moderna... Curiosamente, en este proyecto urbano a alguien se le olvidó realizar adecuadamente las delimitaciones de los pasos de cebra, y ahí tenemos a los obreros, con sus máquinas respectivas, retocando una obra ya antigua de tres meses, en la que llevan ya cerca de un mes.
O el proyecto de urbanización fue muy poco previsor ante un problema tan "complejo y novedoso" como unos pasos de cebra o hay otras motivaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.