_
_
_
_

Parrés ofrece cubrir la deuda de Jesmar y alquilar los bienes 15 años

La propiedad de Jesmar debe decidir hoy si acepta la oferta de compra de la empresa juguetera formulada el martes por el constructor alicantino Alejandro Parrés, a través de la sociedad Habitat Humano. Parrés ofrece asumir la deuda de 14 millones de euros declarada por Jesmar cuando solicitó el concurso de acreedores y mantener a los 85 trabajadores de la factoría de Biar.

La segunda parte del acuerdo abarca la sociedad Mijer, una patrimonial de los propietarios de Jesmar, que es titular de las marcas, la maquinaria, las naves o el terreno sobre el que asienta la factoría de Biar. Parrés propone alquilar por 15 años el terreno y la nave con una opción de compra que se cerraría con una estimación del valor de mercado de los bienes inmobiliarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_