Sabadell no es el Bronx
Algunos se empeñan a hacernos creer que Sabadell está en crisis, que no se puede pasear por las calles y que la policía detiene al primero que pasa. Los que lo creen no han visitado nuestra ciudad últimamente. Y no me refiero sólo al centro, sino a todos los barrios que conforman esta ciudad, desde Ca n'Oriac, hasta la Creu de Barberà, desde Torre-Romeu hasta Castellarnau. Sabadell es una ciudad grande y diversa, que se ha hecho con el esfuerzo de muchas personas de aquí, pero que no sería la que es sin el trabajo de miles de personas que han venido de fuera. Todos hacemos Sabadell y hemos de estar orgullosos. Ni esto es el Bronx, ni la policía juega al CSI, ni los políticos van por las calles señalando con el dedo. Convido a todos a pasear por Sabadell, seguro que sorprenderá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.