Hasbro vende el suelo que posee en Riba-roja y pacta un alquiler
La multinacional juguetera MB-Hasbro anunció ayer un acuerdo para la venta de los 45.000 metros de suelo de su titularidad en la localidad de Riba-roja, en Valencia, donde clausuró la producción hace tres años y acometió la recolocación de sus trabajadores.
La compañía valenciana Raminatrans, un operador logístico, ha adquirido el suelo y ha cerrado un acuerdo con Hasbro Iberia para alquilarle la parcela sobre la que se levantan las oficinas y almacén de la juguetera durante los próximos diez años. Las instalaciones de Hasbro ocupan 25.000 metros cuadrados.
Hasbro Iberia, a través de una nota, apunta que el acuerdo de alquiler "supone la confirmación de la apuesta a largo plazo de la compañía juguetera por Valencia".
La localidad de Riba-roja concentra toda una serie de polígonos logísticos debido a su ubicación junto a la autovía entre Madrid y Valencia y junto a la circunvalación de Valencia, la carretera que corre a lo largo de la costa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.