_
_
_
_

Torremolinos hará cambios en su plan urbano en defensa de los hoteles

El Ayuntamiento de Torremolinos aprobará en su próximo pleno municipal una modificación al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que, según el alcalde, Pedro Fernández Montes (PP) tiene por objeto "impedir la especulación y que desaparezcan los hoteles".

Entre las nuevas exigencias, los hoteles deberán mantener su actividad al menos durante 25 años, y en caso de que en su licencia se hubieran beneficiado de medidas urbanísticas como mayor edificabilidad o altura que los edificios residenciales colindantes, perderán esas ventajas en caso de que las empresas opten por reconvertirlos en apartamentos.

Las nuevas ordenanzas regularán el uso turístico de los apartamentos, y permitirá la división horizontal de los edificios de multipropiedad, aunque exigiendo que la administración y la explotación del complejo corra a cargo de un único titular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_