Ayudemos a los inmigrantes
Deberíamos movilizarnos en pro de unas personas que pueblan, cada vez más, nuestras calles, sin permisos de residencia, con inestabilidad domiciliaria y, muy a menudo, blanco de arbitrariedades, injusticias y agresiones. Son los centenares de ciudadanos de color (de Nigeria, Malí, Costa de Marfil, Senegal). Con las recientes disposiciones del Gobierno sobre permisos de residencia todos necesitan de nuestra ayuda para regularizar su situación e integrarse. Hago un llamamiento a los pequeños y grandes comerciantes, industriales, gabinetes profesionales, para que hagan un esfuerzo y les den los seis meses de contrato que precisan para alcanzar esa legalidad que tanto anhelan. Es un esfuerzo colectivo. ¿Quién no tiene un amigo o conocido que, a su vez, conoce a un pequeño, mediano o gran empresario que precise un empleado para su negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.