_
_
_
_
_
DÍA DEL LIBRO

El Círculo inicia las 48 horas de lectura continuada del 'Quijote'

A mediodía de hoy, con un prólogo especial (María Kodama leerá el cuento Pierre Menard, autor del Quijote, de su difunto marido Jorge Luis Borges), comienza la tradicional lectura continuada del Quijote. Este acto, que se desarrolla por noveno año consecutivo, unirá a personalidades diversas y ciudadanos anónimos en el Círculo de Bellas Artes durante las 48 horas que durará la lectura.

Este año habrá un espacio para la solidaridad con los afectados por el tsunami del sureste asiático. Quien esté interesado podrá donar un libro en el vestíbulo del Círculo, que se enviará a la Universidad de Colombo, en Sri Lanka. Como novedad, a las 9.30 del sábado, los niños que participan en los talleres realizarán una exhibición de sus actividades.

El Círculo organiza también el recorrido por el Madrid de Valle-Inclán y sus Luces de bohemia. Comienza esta tarde, a las 19.00, con la concentración de bohemios ante Casa Ciriaco, en la calle Mayor, 84. Desde aquí, se seguirán los pasos de Max Estrella por la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_