Ejemplo
El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid demuestra que sabe dar ejemplo a las empresas privadas de cómo hay que tratar a los empleados. Como me ha tratado a mí, profesor de Lenguaje Musical de su Escuela Municipal de Música y Danza, y no soy un caso aislado.
Primero, no dar de alta en la Seguridad Social al trabajador, que se lo pague él mismo de su bolsillo, que le cueste dinero trabajar. Segundo: ¿firmar un contrato?; -más tarde, sin prisas-. Y tercero, ¿cobrar a fin de mes? -qué tontería-. Espera a que pase un mes, dos, tres, cuatro... Hasta que en mi caso me cansé de que me tomaran el pelo y pedí que me pagaran o dejaba de dar clase.
"Ningún problema, márchate". He trabajado del 10 de enero al 10 de abril y no me han pagado nada. He puesto una denuncia en la Inspección de Trabajo y el primer comentario fue: "Si esto lo hace una empresa privada..., pero siendo un Ayuntamiento...". Nada, a seguir dando ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.