_
_
_
_

Pujol apoya a Mas por no acudir a la cumbre del Estatut

El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol salió ayer al paso de las informaciones según las cuales amonestó al presidente de CiU, Artur Mas, por no respetar la figura institucional del actual presidente, Pasqual Maragall. Pujol expresó su "total apoyo" a la decisión de Mas de no acudir a una nueva cumbre sobre el Estatut, si considera que Maragall ha perdido su "autoridad moral". En un comunicado, Pujol se propone "intervenir muy poco, y si es posible nada", en la vida política catalana, a pesar de sus declaraciones ayer sobre el déficit de la sanidad o la polémica del 3%, y reitera la intención de CiU de contribuir al nuevo Estatut.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_