_
_
_
_

CSI-CSIF pacta con la Junta la nueva educación para adultos

La organización sindical CSI-CSIF firmó ayer, junto a otras organizaciones sindicales, un acuerdo con la Consejería de Educación acerca de la educación de adultos. Para el sindicato, este acuerdo supone un cambio sustancial ya que los puestos singulares de sus trabajadores de se convertirán en puestos de provisión ordinaria. Así, los funcionarios docentes, que llevaban más de quince años sin movilidad, podrán hacerlo, mediante los correspondientes concursos de traslados, a todas las plazas vacantes consolidadas antes de la provisión ordinaria. Así mismo, se produce una modificación importante tanto en la estructura como en las normas de funcionamiento de la educación para adultos, que pasa a denominarse educación permanente.

Otro aspecto importante para CSI-CSIF es que se potencia así las enseñanzas de Educación para adultos en aspectos como: la preparación de las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO, la colaboración con la Consejería de Empleo en el desarrollo de programas de formación ocupacional y de inserción laboral, coordinación con Escuelas Taller, Casas de Oficio y centros de Formación profesional para favorecer el progreso profesional de la población adulta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_