El temor a un débil crecimiento de la economía hace caer las Bolsas europeas
Las Bolsas europeas cerraron ayer con pérdidas generalizadas, superiores al 2% en el caso de Francfort y París. El mensaje pesimista sobre la recuperación económica para la zona euro lanzado el pasado fin de semana por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el alto riesgo derivado de los precios del petróleo han llevado a vender a los inversores por tercera jornada consecutiva.
En España, el índice Ibex 35 cerró con una caída del 1,41% y entró en pérdidas anuales, del 0,61%. Por la mañana, la crisis entre Japón y China llevó al índice Nikkei de Tokio a ceder un 3,8%. Al otro lado del Atlántico, Wall Street se mantenía plana a media hora del cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.