En mitad de la cancha
Quiero transmitir mi preocupación por lo que está sucediendo en el parque de Galileo. Me gustaría dar a conocer cómo la semana pasada el Ayuntamiento ha construido cuatro jardineras de hormigón en mitad de la cancha de fútbol sala con el objetivo de evitar que los niños puedan jugar porque "molestan a los vecinos". A finales del año pasado ya retiraron las porterías (ahora los chavales tienen que colocar un par de piedras) y las vallas que evitaban que los balones saliesen del campo.
Además, este parque público tiene un horario de apertura de ocho de la mañana a diez de la noche y desde la semana pasada estamos viendo cómo se está cerrando a las cinco de la tarde sin que se haya notificado ningún motivo para ello. Desde que instauraron este horario nos hemos encontrado con frecuencia el parque cerrado los días festivos, imagínense, domingo por la mañana y día soleado y al llegar al parque a las once de la mañana ¡está cerrado!
Ruego que alguien tome cartas en el asunto para esclarecer qué es lo que está ocurriendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.