Efecto arrastre
Europa se ha visto arrastrada por Estados Unidos y sus índices han perdido en torno al 2%, no pudiendo capitalizar las cesiones de la curva de tipos y del precio del petróleo. El comportamiento sectorial se torna esta semana más defensivo debido a las cesiones de tecnología y autos, que pierden un 5% y un 4,5% respectivamente en el Eurostoxx. Al igual que en EE UU, el sector de los recursos naturales es el que peor comportamiento relativo ha mostrado (ha cedido un 5,4% debido al descenso de los precios de las materias primas), de manera que continúa la senda bajista y entra en terreno negativo en 2005, junto a las compañías de telecomunicaciones y a las de tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.