Obras en Madrid
La frase "sueño con la taladradora" se está convirtiendo en algo recurrente, y es que Madrid es hoy una ciudad insoportable para vivir... El tráfico, los ruidos, las obras están afectando el ritmo de vida y la salud de unos sufridos ciudadanos, hombres y mujeres, que, pese a todo, tenemos que seguir pagando impuestos cada vez más elevados. En la Colonia del Manzanares -otrora un sitio tranquilo y donde se podía aparcar- estamos sufriendo no sólo las obras de las casas que están demoliendo para construir otras nuevas, sino que están levantando las aceras con taladradoras de última generación para poner nuevas farolas y el correspondiente cableado. Todo eso estaría muy bien si no existieran otros problemas en esta colonia que no se solucionan. Por ejemplo, el tendido eléctrico que es "aéreo", debe ser el único en todo Madrid. La colonia del Manzanares pertenece al distrito Moncloa-Aravaca, o el caos circulatorio, donde no hay señalización precisa y por una calle pueden circular dos coches en sentido contrario, con el consiguiente peligro de confrontación. Además de otros problemas también importantes que no tengo tiempo de reflejar en estas líneas. SOS Madrid. Es mi llamamiento. Y mi deseo es que que respete a las personas y no se acentúe la tensión a la que nos vemos sometidos cada día sin poder responder. ¿Qué hacemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.