Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos tres 'skins' en Sabadell acusados de varias agresiones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer de madrugada en Sabadell a tres jóvenes de estética skin acusados de agredir a otros tres a la salida de una discoteca.

Los agredidos, pertenecientes a un grupo de skins de extrema izquierda, explicaron a la policía que a las 3.30 horas de la madrugada, cuando salían de un pub del centro de Sabadell, fueron insultados por los tres detenidos, de ideología fascista, que, sin que mediase provocación alguna, empezaron a propinarles "patadas y puñetazos".

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo que fue interceptado poco después por una patrulla del la policía municipal que formaba parte de la operación de prevención de delitos en la zona centro de Sabadell.

Los detenidos son Iván M. F., de 27 años y con un antecedente policial por tráfico de drogas; Carlos G. A., de 24 años y con 10 antecedentes, la mitad de ellos por lesiones, y Jaime T.M., de 22 años y con un antecedente también por tráfico de drogas.

Los tres jóvenes agredidos, todos de 19 años, resultaron heridos leves, pese a que dos de ellos precisaron asistencia médica por las contusiones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 17 de abril de 2005