Las medidas de la SGAE
Ha dicho la SGAE que quiere poner un canon (otro más), en este caso sobre las compañías telefónicas que ofrecen acceso a Internet: ahora dicen que por culpa del ADSL la industria musical se está yendo al garete. Dicen que bajamos música y películas violando los derechos de autor, cuando en realidad muchos de nosotros (la mayoría) no pretendemos ningún tipo de lucro a costa de los artistas, sino más bien difundir sus obras y compartirlas con los demás (y eso no es delito).
Lo mismo pasó con el canon de la SGAE sobre los CD: ¡hasta cuando grabamos una creación propia en un disco le pagamos a la SGAE! Al principio pensaba que luchaban contra la piratería, pero que sepan que no soy el único que dejará de comprar obras originales si este nuevo impuesto sale a la luz. Nos están diciendo que paguemos por un servicio que quizá jamás lleguemos a utilizar. Ya les vale.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.