_
_
_
_

Hernández Mateo tiene una finca en San Miguel, según el PSPV

El grupo socialista del Ayuntamiento de Torrevieja aseguró ayer que el alcalde del PP de esa ciudad, Pedro Herández Mateo es propietario junto a su mujer de una finca de 60.000 metros cuadrados en San Miguel de Salinas, según consta en el Registro de la Propiedad de Torrevieja. La finca se llama Los Serrano y, según los socialistas, es propiedad del alcalde desde el 22 de abril de 2002.

La semana pasada el alcalde, en rueda de prensa, aseguró que es titular de una finca en Torremendo (pedanía de Orihuela). Los socialistas no entraron a valorar si se trata de la misma finca -el término de San Miguel es anejo a Torremendo- o a otra propiedad.

El concejal socialista Manuel Vera aseguró que los ediles de su grupo están dispuestos a que las declaración de sus bienes se publique en el tablón municipal de anuncios y reclamó que esa medida se extienda a los 25 ediles de la corporación torrevejense.

Por otro lado, Esquerra Unido facilitó ayer una serie de facturas que el gobierno municipal ha pagado acogiéndose a la figura del reconocimiento extrajudicial de créditos. Una de las más llamativas es el pago, sin contrato ni consultas a otras firmas, de 573.000 euros a una mutua de seguros ligada a un familiar de un edil del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_