Tettamanzi se perfila como un 'papable' de consenso
El cardenal Dionigi Tettamanzi, arzobispo de Milán, de 71 años, se perfila ya como un candidato capaz de aglutinar el consenso en el cónclave que comenzará el próximo lunes para elegir al sucesor de Juan Pablo II al frente de la Iglesia católica, según diversas fuentes.
Aunque el alemán Joseph Ratzinger se presenta como un candidato de fuertes apoyos entre los 115 electores, suscita también importantes rechazos. Tettamanzi, sin embargo, goza de las simpatías del bloque renovador, encabezado por el cardenal Carlo Maria Martini, y del bloque dogmático del propio Ratzinger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.