Bancaixa aprueba un nuevo logotipo diseñado por Estudio Mariscal
La apuesta por convertir Bancaixa, la tercera caja española, en una entidad de referencia en el mercado nacional incluye una renovación de imagen. El consejo de administración de Bancaixa aprobó ayer un logotipo y un símbolo diseñados por Estudio Mariscal que identificarán a la entidad en adelante. José Luis Olivas, presidente de Bancaixa, presentará hoy la nueva marca en Valencia.
El consejo, reunido en Valencia, también acordó elevar a la asamblea general de Bancaixa la posibilidad de contratar los servicios de auditoría de la entidad con la compañía Deloitte durante los próximos tres años. Hasta la fecha, la firma Ernst & Young auditaba a la caja valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.