"Abran alguna zanja"
El otro día pasé por una pequeña calle del centro de Madrid en la que no se estaba realizando ninguna obra. Le hago este comentario con la esperanza de que lo lean los responsables del Ayuntamiento o la Comunidad y envíen inmediatamente a sus efectivos para que subsanen este descuido y caven una zanja, coloquen un andamio, remodelen una fachada o abran un túnel para el metro o el tren de cercanías.
Es una pena que esta pequeña calle sin obras estropee el armonioso e intransitable paisaje en el que han convertido en los últimos tiempos el centro de nuestra capital. Todo ello, por supuesto y como rezan sus carteles, trabajando para nuestro bien. "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo", como en el siglo XVIII.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.