_
_
_
_
_

Vistalegre se rinde a la reagrupación del rock metálico de Judas Priest

Como si el tiempo no pasara, el grupo británico Judas Priest, uno de los pioneros del heavy metal, se reencontró ayer en el Palacio de Vistalegre de Madrid con sus 35 años de historia. La banda de Birmingham, liderada por Rob Halford, acaso la voz más metálica del rock metálico, dispuso de una noche en la que cayeron éxitos como Hell raider o, Pain killer. Como ilustre telonero actuó el legendario grupo español Barón Rojo, que cumple ahora 25 años en la brecha.

Una gran escalera de seis peldaños, dos pasarelas paralelas a los lados del escenario donde evolucionaban los dos guitarristas, Glenn Tipton y K. K. Downing, y el bajista Ian Hill, formaban un fabuloso escenario donde lo incendiario de la música se mezclaba con las llamas figuradas del decorado, las dos enormes bolas de espejos y los machacones repiqueteos del baterista Scott Travis. Judas Priest presentaban en Madrid Angel of retribution, su primer disco tras el abandono de Rob Halford, en 1990.

Un momento de la actuación en el Palacio Vistalegre del grupo de <i>heavy metal</i> Judas Priest, liderado por Rob Halford (a la derecha).
Un momento de la actuación en el Palacio Vistalegre del grupo de heavy metal Judas Priest, liderado por Rob Halford (a la derecha).CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_