Vistalegre se rinde a la reagrupación del rock metálico de Judas Priest
Como si el tiempo no pasara, el grupo británico Judas Priest, uno de los pioneros del heavy metal, se reencontró ayer en el Palacio de Vistalegre de Madrid con sus 35 años de historia. La banda de Birmingham, liderada por Rob Halford, acaso la voz más metálica del rock metálico, dispuso de una noche en la que cayeron éxitos como Hell raider o, Pain killer. Como ilustre telonero actuó el legendario grupo español Barón Rojo, que cumple ahora 25 años en la brecha.
Una gran escalera de seis peldaños, dos pasarelas paralelas a los lados del escenario donde evolucionaban los dos guitarristas, Glenn Tipton y K. K. Downing, y el bajista Ian Hill, formaban un fabuloso escenario donde lo incendiario de la música se mezclaba con las llamas figuradas del decorado, las dos enormes bolas de espejos y los machacones repiqueteos del baterista Scott Travis. Judas Priest presentaban en Madrid Angel of retribution, su primer disco tras el abandono de Rob Halford, en 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.