'Al barri hi ha de tot'
Efectivamente, en Sant Andreu no podemos quejarnos, tenemos de todo. En la plaza de las Palmeres hay de todo: vandalismo, droga, escándalos, ruidos, lo que quieran; incluso ahora hay okupas. Lo único que nos haría falta, si no es abusar, sería un poco de vigilancia, ¿es posible? Tal vez, un poco de seguridad, ¿es posible? Alguien que patrullara de vez en cuando y no pasara de largo. ¿Es posible que podamos dormir, descansar los fines de semana? O tal vez nos haría falta que alguien de los que mandan en el Ayuntamiento viviera aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.