_
_
_
_
Fotonoticia:

Fuego y nieve en una primavera atípica

El final del invierno se caracterizó por unos inusuales fríos, y la llegada de la primavera sigue pautas parecidas. En la mayor parte de Cataluña, lo único común está siendo la sequía. Ello ha llevado a que una decena de comarcas estén bajo la alerta de peligro de fuegos forestales, algo inusual en esta estación. Así, el pasado domingo, un incendio, ocasionado seguramente por una imprudencia, quemó un centenar de hectáreas en Les Borges del Camp (Baix Camp) azuzado por el fuerte viento reinante (fotografía de la izquierda). Mientras el fuego devoraba pinos en el sur, las comarcas pirenaicas regresaban al duro invierno con nevadas de hasta medio metro como ilustra la imagen de la derecha tomada ayer en la Val d'Aran.

JOSEP LLUÍS SELLART / HERMÍNIA SIRVENT
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_