_
_
_
_

El marido de Carolina de Mónaco permanece en reanimación

El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, marido de Carolina de Mónaco, permanecía ayer en reanimación en el hospital Princesa Grace de Mónaco, en el que ingresó el pasado martes por una pancreatitis grave, según señalaron fuentes de su entorno.

El palacio monesgasco, que comienza los preparativos del funeral del príncipe Raniero, informó el viernes de que De Hannover, de 51 años, se encontraba hospitalizado en estado "grave" en la zona de cuidados intensivos del hospital Princesa Grace.

La pancreatitis es una inflamación del páncreas cuyas causas son el alcoholismo y la expulsión de cálculos por las vías biliares. De Hannover, miembro de la casa real alemana de los Welfen, es conocido por sus excesos con el alcohol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_