No hay crisis en TVE
El titular aparecido el martes 5 de abril en las páginas de televisión y radio de EL PAÍS, según el cual La cobertura de la muerte del Papa abre una crisis en la cúpula de TVE, no responde a ningún hecho real.
La decisión de no emitir publicidad ese día, asumida plenamente por toda la dirección de RTVE, no ha causado ningún problema interno, y menos aún una crisis en la cúpula del Ente. Lamentablemente, las fuentes anónimas a las que se atribuye la "noticia" hacen especulaciones que son pura fantasía, probablemente interesada.
Una simple llamada a esta Dirección de Comunicación podría haber evitado ese falso titular, que anuncia algo inexistente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.