_
_
_
_
Fotonoticia:

Un palacio gótico para el arte contemporáneo

Las obras de rehabilitación de la antigua casa-palacio de Joan Valeriola, en la calle de Valeriola de Valencia están llegando su fin. El 22 de abril se inaugurará el edificio del siglo XIV como sede de la Fundación Chirivella Soriano, que albergará una notable colección privada de arte contemporáneo español, con obras de Mompó, Equipo Crónica, Zóbel, Sempere o Arroyo. La intervención arquitectónica, diseñada por Carles Dolç y Neus Sanfèlix, ha recuperado el esplendor gótico de una casa que había sido declarada en ruinas mediante un diálogo entre elementos históricos y contemporáneos. El palacio pretende, además, contribuir a dinamizar el deteriorado barrio de Velluters.

JESÚS CISCAR
Más información
Gótico contemporáneo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_