_
_
_
_
_

Un joven de 17 años muere en un accidente laboral en Granada

Un joven de 17 años murió ayer en Laroles, un pueblo de la Alpujarra granadina, al volcar la carretilla mecánica que conducía, informaron fuentes de la Guardia Civil. Con el accidente de ayer, la provincia granadina registra ya nueve víctimas mortales en siniestros laborales en los escasos 90 días transcurridos este año. El accidente se produjo sobre las 13.15 en el casco urbano del pueblo, cuando el joven, cuya identidad no fue facilitada ayer, descendía con la carretilla mecánica una cuesta de gran pendiente.

En el descenso, el adolescente no pudo controlar la máquina e impactó contra una valla de protección que rompió. Entonces, se precipitó por un terraplén en una caída de unos 12 metros desde el nivel de la calle, según la Guardia Civil.

Aunque el joven no se encontraba bajo la carretilla mecánica, posiblemente fue impactado y aplastado por ésta durante la caída, según las fuentes.

La víctima fue atendida por el médico del centro de salud de Ugíjar, una población cercana, sin que pudiera hacer nada por él. Según las fuentes, el joven trabajaba de forma esporádica para una empresa de materiales de construcción.

Los delegados de varios sindicatos se concentraron el pasado día 30 para condenar la alta siniestralidad laboral que sufre Granada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_