Reinventar las Fallas
El artículo de Trini Simó Las Fallas o la ocupación insaciable es una excelente reflexión sobre la masificación, megalomanía y molestias que producen, de forma cada vez mayor, las Fallas.
El ruido, petardos indiscriminados, las carpas que okupan las calles y el tráfico caótico son elementos que se están apoderando de nuestras fiestas. Y digo nuestras fiestas porque así las considero y nadie puede otorgarse su propiedad. Quizá aún estemos a tiempo de replantearnos las Fallas, de alguna forma, de reinventarlas. De volverlas a convertir, como indica Trini Simó, en una fiesta "de creación, de alegría compartida, de desinhibición, de fuerza y de color". Es una labor de todos, creo que lo podemos conseguir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.