Aberri Eguna
Me veo obligado a mostrar mi sorpresa por el tono irónico y burlón que impregnaba la columna de Javier Mina Aberri Eguna, publicada pasado lunes. Confieso no ser nacionalista (ni vasco ni español) ni perder la cabeza por celebración gregaria alguna. Pero tampoco me agrada aguantar tan simplonas como previsibles acometidas contra la inteligencia de los lectores de este periódico, que le brinda un espacio en el que gozar del privilegio de pontificar a discreción sobre casi cualquier tema. Le propongo una apuesta: a que no se atreve Javier Mina a escribir en los mismos términos el próximo día 13 de octubre, pero tomando como blanco de su mordaz, afilada e inteligente pluma la celebración de la fiesta nacional española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.