Una verdadera negociadora sobre el escenario

"Yo he estado en la selva unos días y me doy cuenta de que la verdadera selva es esta de aquí, pero la de fuera también", dijo ayer María Jiménez ante un público entregado que agradeció tanto sus canciones como sus palabras de aliento. La cantante se refiere al programa de televisión La selva de los famosos en el que ha participado.
"Me he enterado de que algunos invitados de estas casa son parejas de algunas invitadas y por eso le digo a Juan, el director de este hotel, que me deje hacer una petición. Ya que yo no follo desde que era chica, quiero que les concedas un vis-a-vis a las parejas que están aquí esta tarde. Di un sí fuerte y claro". Ésta, después de que el director asintiera, fue una de las intervenciones más festejadas que tuvo ayer la artista.
Lo de María Jiménez en el salón de actos del Centro Penitenciario de Sevilla fue más que un recital, un diálogo. Cuando alguno entre el público le gritó: "Eres la única". Ella contestó: "Espero no ser la única que viene aquí, porque estando aquí me he dado cuenta de que nadie es bueno, ni es malo. Son las circunstancias de la vida las que los llevan hasta estos terrenos". Para, seguidamente, hacer otra petición al director del hotel y es que le dejara un rato después del concierto para hablar con los reclusos que lo desearan personalmente. "Ya sin periodistas, para escuchar a quien quiera contarme su historia", agregó.
Al final incluso Miguel, sevillano de 39 años, quien se confiesa seguidor de "U2 y otros grupos raros de por ahí", sucumbió ante los encantos y la sinceridad en el escenario que derrochó María Jiménez.
"Me parece perfecto que el concierto se llame así, Libre te quiero, así nos queremos ver todos", apunta Felipe, sevillano de 40 años, a quien todavía le quedan cinco años y medio para poder entonar la canción sin que se le haga un nudo en el estómago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































