Un juez procesa a un concejal del PP por atentar contra las libertades
Un juzgado de Torremolinos ha abierto auto de procesamiento contra el concejal del PP en Alhaurín de la Torre Juan Antonio Moriel por un presunto delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas. Moriel fue denunciado por la plataforma para la defensa de la salud y la sierra ya que durante una manifestación organizada por ésta el 15 de junio de 2002 en la que reivindicaban el cierre de las canteras de la localidad, ordenó a operarios municipales que retiraran las pancartas y las octavillas que se habían repartido durante la protesta.
Con la denuncia se presentó un parte de lesiones de uno de los manifestantes que aseguró haber sido agredido por el concejal, quien ha reconocido que él mandó a los servicios operativos a que retiraran las pancartas y pegatinas de la plataforma del mobiliario urbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.